PREGUNTAS


  • Tener entre 21 años y 70 años

  • Residencia permanente en España

  • Número de DNI

  • Número de teléfono móvil

  • Ser titular de una cuenta bancaria en un uno de los bancos de España. Tu préstamo se ingresará automáticamente en tu cuenta bancaria.


Debes registrarte en el sitio web "www.pulpocredit.es" y rellenar un cuestionario. Una vez que te hayas registrado, podrás enviar una solicitud, y en unos minutos recibirás la respuesta.


La información sobre el resultado de tu solicitud se enviará al correo electrónico que facilitaste y a través de un SMS. En caso de que necesitemos verificar algún dato más, nos pondremos en contacto contigo.


Si después de enviarnos tu solicitud no has recibido el SMS en 20 minutos, por favor, haz clic en el botón "Enviar un nuevo código" en el formulario de tu solicitud. En caso de no haber recibido el nuevo código, envíanos un correo a: "info@pulpocredit.es" indicando tu número de teléfono o llámanos al 932 203 833


Revisa la carpeta "Spam" en tu buzón de correo electrónico, en caso de no haber recibido el mail, envíanos un mensaje a: "info@pulpocredit.es" indicando tu nombre, el número de tu DNI y el motivo por el que escribes.


En solo 20 minutos recibirás la confirmación de tu préstamo vía SMS y correo electrónico. En caso de que necesitemos verificar algún dato más, nos pondremos en contacto contigo. Por favor, comprueba que el número de teléfono y el correo electrónico que has introducido son correctos.


Nuestros préstamos son de hasta 200€ para nuevos clientes. Tenemos un sistema de fidelización para nuestros clientes habituales. Es decir, cuántos más préstamos devuelvas, ¡mayor cantidad podrás solicitar en tu nuevo préstamo y aparte disfrutar de un descuento!


Podrás solicitar otro préstamo solo cuando hayas devuelto tu préstamo vigente.


Para devolver un préstamo en PulpoCredit tienes varias opciones donde podrás elegir la forma de pago que prefieras.



Transferencia bancaria



A través de tu banca online o personándote en una sucursal, puedes realizar el pago de tu microcrédito por transferencia bancaria.



Para evitar cualquier error, por favor, sigue estos pasos:



1.- Es muy importante revisar tu préstamo en tu área personal. Pulsa el botón "PAGAR" y en la siguiente página podrás crear un documento en ".pdf" para efectuar el pago.



2.- Al hacer la transferencia bancaria es obligatorio introducir el número de tu DNI y el concepto de pago. Sin esta información no podremos identificar tu ingreso y no se podrá cancelar el préstamo.



Además, si tienes dudas o quieres asegurarte, puedes pagar llamando a nuestro departamento de cobros por teléfono 932 203 833.



Ingreso en efectivo



Podrás realizarlo a través de un cajero o por ventanilla en cualquier oficina de los bancos indicados en la factura en tu área personal.


¡Claro! Puedes devolver tu préstamo cuando quieras, sin ningún problema y sin coste adicional.


En caso de que no puedas devolver tu préstamo en el día de vencimiento, podrás solicitar la extensión del plazo de pago por: "7", "14", "21" y "28" días. Para prolongar el periodo de devolución, debes pagar por adelantado la comisión del préstamo por el nuevo periodo seleccionado (y la penalización correspondiente, si es aplicable).


A nuestros clientes siempre les recomendamos que devuelvan su préstamo a tiempo o bien soliciten la extensión del periodo de devolución por: "7", "14", "21" o "28" días. Para prorrogar el periodo de devolución, debes pagar por adelantado la comisión del préstamo por el nuevo periodo seleccionado (y la penalización correspondiente, si es aplicable).



Te recordamos que en caso de impago, PulpoCredit aplicará una penalización por demora de 2% al día sobre la totalidad del importe impagado (consulta las Condiciones Generales de Contratación del Préstamo).


Si al realizar el pago se produce algún error en el sistema, envíanos un email a: "info@pulpocredit.es" y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo lo antes posible.


En el apartado "Área personal" podrás solicitar un nuevo código, pulsando "¿Has olvidado tu contraseña?". En unos instantes recibirás el nuevo código vía SMS.


© 2012-2018 Todos los derechos reservados.